...lo siento, primera parte...

...no quería llegar tarde, no quería llegar demasiado pronto, no quería llegar, se me estaba rompiendo algo por dentro, llevaba horas deambulando por la ciudad, la misma que apenas un estrecho espacio de tiempo antes, un par de semanas a lo sumo, había paseado acompañada. Llevaba horas deambulando por la ciudad, pero esta vez sola..."Lo siento, pero no te quiero". Se me rompía el alma, se me rompe aún ahora cada vez que lo pienso.

Un parque, distinto al que una vez nos vio sentirnos por primera vez, cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas que el tiempo se pare, que se detenga, que vuelva unos meses atrás cuando ni si quiera podía imaginar en algún momento dejar de quererte. Te veo, estás sentado en un banco, mirando, observando, viendo la vida pasar ante ti, algo que admiro y que bien sabes que nuca he podido hacer. Te veo, y en un momento me ves a mí, sonríes, y algo dentro de mi estalla en mil pedazos, no sé exactamente qué es, pero me duele. ¿Qué voy a hacer si ti?, "lo siento, pero no te quiero".

Me siento a tu lado e intento sonreír, no sé si es una sonrisa o sólo he logrado una mueca horrible de lo que fue y no volverá a ser. Me siento a tu lado y me miro en tus ojos, que parecen el mar, que cambian de color, como el mar, y los veo grises, tristes, profundos, vaticinando lo que es obvio que no tiene vuelta atrás. "Lo siento, pero no te quiero", me miro en tus ojos y se me rompe el alma.

¿Recuerdas? me dices y sé que esto me va a doler, sé que es un suicidio, aprieto los dientes y acepto el hecho de empezar a morirme poco a poco, te cojo de la mano y me dispongo a escucharte...


Calvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram