...hoy he soñado...

...contigo, y como cada vez que lo hago, me levanto con el cuerpo medio raro, con una sensación de suave resaca, con un ruido de fondo que me persigue todo el día, con una extraña sensación de irrealidad. No recuerdo muy bien dónde nos encontrábamos, sé que te miraba, como cada vez que te veo en sueños, y me asaltaba el deseo de volver a besarte, de volver a sentirte, de volver a quererte, de volver a decirte "con mis dedos que no habrá más peros, que siempre seremos mientras nos toquemos"...
Hoy he soñado contigo, y sé que esta noche no lo haré, y que mañana se me habrá olvidado, porque los días en los que sueño contigo se han espaciado tanto que ya no me dan miedo, que ya no me asusta quedarme dormida, porque sé que si vuelvo a soñar contigo acabará quedándose en eso, un sueño y una sensación de suave resaca.

Calvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram